Puertas del Ratoncito Pérez
Los regalos del Ratoncito Pérez
A los dientes solo les prestamos atención en algunas etapas de nuestra vida.
Cuando somos padres es una de ellas.
Primero con la salida de los dientes de nuestro bebé, que suele producirse entre los 4 y 7 meses la cual va acompañada (bastante a menudo) de molestias en las encías. Es el momento de pensar en mordedores y otros juguetes para aliviar las molestias.
Unos años más tarde llega la etapa de la caída de los dientes de leche que tanto nos hicieron sufrir. Y con ella llegan los lloros porque la pieza cuelga de un hilo y tu hijo no se atreve a arrancarla o los sustos y disgustos cuando el peque se la traga sin querer o la pierde.
Menos mal que para hacer este proceso traumático un poco más dulce, nos hemos inventado hermosos cuentos y leyendas que explicamos a nuestros hijos.
Hemos convencido a los más pequeños que tras la caída del diente sucede algo mágico: si dejas el diente bajo la almohada por la mañana, en su lugar, aparecerá un regalo.
¿Quién se lleva el pequeño tesoro blanco y a cambio deja un regalo?
Pues depende de cada casa. En algunas es el Ratón o Ratoncito Pérez el personaje fantástico encargado de recoger los dientes que se les caen a los niños.
En otras, es el Hada de los dientes, otro personaje mágico con la misma función.
Si tu hijo es de los que pregunta y lo cuestiona todo, lo más probable es que se pregunte cómo narices entra el Ratoncito o el Hada en casa. O qué pasa si el diente se pierde mientras duerme y se queda sin regalo.
¿Qué puedes hacer?
Pues lo mismo que haces en Navidad con Papá Noel y los Reyes Magos. Preparar tu casa para la ocasión.
Ni el Hada de los dientes ni el Ratón Perez entran por la chimenea o llegan con camellos sedientos. Pero sí que exigen tener una puerta mágica que conecte el mundo real con su mundo de fantasía.
Y aquí es donde te doy un montón de ideas para que consigas crear esos momentos únicos con tu hijo, los cuales recordará siempre.
Puertas del Ratoncito Pérez
¿Quieres invitar al Ratoncito Pérez a entrar en el cuarto de tu peque?
Deja que coloque esta puertecita encima del rodapié, escondida en una estantería o en algún rincón secreto de la habitación. Una vez colocada, el Ratoncito Pérez podrá entrar para recoger el diente y dejar una sorpresa.
La Puerta Rosa Para El Ratoncito Pérez
Puedes elegir entre 3 colores distintos (rojo, rosa o madera) y «La Puerta para el Ratoncito Pérez» va acompañada de un cuento («León, Carmencita y las Puertas Mágicas») para que compartas un momento de lectura e íntimo con tu peque.
- Medidas: 15 cm de alto x 10 cm de ancho
- Material: madera 100 % artesanal.
- Pintada y lacada a mano con el marco blanco
- Contiene: 1 x puerta del Ratoncito Pérez, 1 x cuento ilustrado (historia para creer en la magia de las puertas), 1 x carta para el Ratoncito Pérez, 1 x Diario de los dientes.
- Montaje: muy fácil de colocar. Solo necesitas un poco de cinta de doble cara o un poco de Blue Tack (no incluido).
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Excelente
Excelente y bonito «kit» para preparar la llegada del Ratoncito Pérez.
A la peque le ha encantado la historia, le ha hecho volar la imaginación y la ilusión se ha visto acrecentada. El cuento está muy bien redactado y hace que el niño lo relacione adecuadamente con la puerta mágica.
Contiene, además del cuento y la puerta, una ficha para colorear el diente y poner la fecha en la que se ha caído, y dos cartas para solicitar qué regalo quiere que le traiga.
Recomendado a pesar del precio algo elevado.
>>Ver testimonio
Nota: Es un productos homologado siguiendo la normativa de la Unión Europea pero no está recomendado para niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas o susceptibles de ser desprendidas.
Puerta mágica del Ratoncito Pérez con hucha
Si eres de las que les encanta la decoración y los detalles, hay una puerta que a mí me tienen loquita. Es perfecta para fomentar la imaginación, la aventura y la magia.
Tu peque alucinará. Se lo pasará genial eligiendo dónde colocar la puerta y anotando la fecha en la que se le ha caído el diente. La puerta la puedes elegir en 3 colores distintos (rosa, azul o rojo). Y lleva como regalo una hucha para guardar el regalo (monedas/billetas) que deje el Ratoncito Pérez.
- Contiene: 1 x Puerta del Ratoncito Pérez (puedes elegir en 3 colores: rosa, azul y rojo), 1 x escalera para el Ratoncito Pérez, 1 x platito con queso (qué monada), 1 x felpudo (en una puerta no puede faltar), 1 x llave (¿cómo sino abrirá y cerrará el Ratoncito?), 1 x adhesivo fondo de puerta (con paisaje), 1 x postal de felicitación para colorear y anotar los dientes caídos
- Sello «CE», cumplimiento de la Normativa Europea de la seguridad de los Juguete EN71 – AIJU ( Asociación Certificada)
- 100% GARANTIA DE DEVOLUCIÓN (si no quedas satisfecha te devuelven el dinero)
También tienes las mismas puertas con taza-diente de regalo 😉
Puerta mágica del Ratoncito Pérez con cajita y moneda
Esta es la entrada a la puerta del Ratón Pérez y no se abre; solamente la puede abrir el ratoncito Pérez desde el otro lado.
Tu hijo dejará su diente en la cajita, el Ratoncito Pérez esperará a que se duerma, bajará por la escalerita y lo guardará como un preciado tesoro (no sin antes comprobar que está en perfecto estado y que ha tenido una higiene correcta).
Esta es la única puerta del Ratoncito Pérez diseñada por niños y más grande que la mayoría de las puertas. Impresa en 3D y ensamblada completamente a mano (cada puertecita tiene más de 3 horas de trabajo).
Va acompañada de una moneda dorada (para evitar que tu peque estén en contacto con el dinero real) y una bolsa de tela.
Lleva un adhesivo de doble cara (sin montar) para fijarlo a la pared. El adhesivo es fuerte, por lo que podría dañar la pintura de la pared. Si quieres un método alternativo, menos agresivo, puedes usar adhesivo Blue-tack (no incluido).
- Medidas: 11,7 x 7,7 x 1 cms
- Contiene: 1x puerta, 1x bolsa de tela para guardar y transportar la puertecita, 1x moneda dorada para poner bajo la almohada.
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Genial
¡Muchísimo mejor de lo que me imaginaba!
Es preciosa, con unos detalles muy bonitos y un color gris muy chulo.
La atención por parte de Luis ha sido maravillosa, resolvió todas mi dudas súper rápido.
Tenía dudas entre este modelo y el personalizado, al final nos decidimos por esta. Pero como le había dicho que tenía dos peques tuvo el detalle de mandarme 2 palotes, sin yo decirle nada.
El envío fue rapidísimo, ni 24 hras. Un 10 en todos los aspectos.
La puerta está decorada con una silueta del Ratón Pérez, pero también puedes personalizarla con el nombre de tu peque.
Puerta del Ratoncito Pérez con escalera y felpudo
Esta puerta no se abre, pero teniendo en cuenta que es una puerta mágica, ya sabes que la llave solo la tiene el Ratoncito Pérez (el cual vive al otro lado). Va con un adhesivo incorporado en la parte trasera y la colocación es súper fácil. Además, va a conjunto con cualquier decoración porque tiene 12 colores distintos.
Es la puerta perfecta para colocar encima de cualquier zócalo o pared.
Se presenta empaquetada en una caja muy cuqui.
- Medidas: de 17 x 12 cm.
- Material: madera
- 12 colores distintos
- Incluye: 1x pintada, 1x adhesivo trasero, 1x escalera, 1x felpudo, 1x ratoncito de madera.
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Muy chula
Me ha encantado. Es muy bonita, de madera. Yo la pedí en azul grisáceo y es muy bonita.
Se echa en falta unas adhesivo para el ratón, el felpudo y la escalera, pero aún así se apoyan y se sujetan bien. Yo lo he puesto en una estantería(porque en el suelo puede terminar perdido o aspirado x el aspirador) y queda genial.
Nos ha gustado mucho y varias amigas me han preguntado x ella porque les ha encantado.
El precio está muy bien comparado con otras que he visto x ahí. Totalmente satisfecha con la compra.
Kit Puerta del Ratoncito Pérez de vinilo
Añade más magia a la caída de los dientes de tu peque con este nuevo kit mágico del Ratoncito Pérez.
El kit incluye un tierno y amoroso ratoncito de vinilo para decorar la pared y complementos para que el Ratoncito Pérez esté como en su casa.
Además, se trata de una puerta que fomenta la creatividad. Tu hijo puede decorarla con lápices de madera, ceras duras, rotuladores, acuarelas, bolis de gel…(No incluidos).
Permite multitud de combinaciones y los límites solo los pone él 🙂
El Kit tiene partes fosforecentes que se iluminan por la noche, para hacer volar la imaginación de tu hijo y sumergirle en un mundo fascinante.
Nota: Para potenciar el brillo aplicar durante unos instantes luz directa.
- Medidas puertecita: 10,5 cm x 7 cm x 0,3 cm
- Medidas escalerita: 10 cm x 3 cm x 0,3 cm
- Medidas farolita: 13 cm x 4,5 cm x 0,3 cm
- Material: madera y vinilo
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Perfecta para la ilusión de los niños
¡La puerta es una monada! Viene con su escalera, farolas y pegatinas de ratón y estrellitas.
Además la puedes colorearla, nosotros usamos ceras de colores y tempera sólida. Se pega perfectamente a la pared y si la enfocas con la linterna brilla en la oscuridad.
Mi hija está encantada, ya puede venir el ratoncito Pérez que tenemos si puerta lista
Instrucciones para colocación del vinilo
- Limpia la superficie de polvo
- Retira el vinilo en el papel traslúcido.
- Coloca el vinilo sobre la superficie deseada.
- Presiona el vinilo con los dedos para evitar burbujas o arrugas
🥇 Las puertas del Ratoncito Pérez más vendidas
¿Qué hace el Ratoncito Pérez con los dientes?
Lo que hace el Ratoncito Pérez con los dientes es un misterio. Algunos dicen que el Ratoncito Pérez recoge los dientes para venderlos y hacer tazas o construir palacios.
Realmente nadie lo sabe, porque al Ratoncito nadie lo ve; tiene mucho cuidado en aparecer solo cuando los niños duermen.
Además, como nadie sabe dónde vive, es imposible llevarle el diente hasta su casa, o enviárselo por correo. Cada niño tiene que esperar a que el Ratoncitopase a recogerlo. Por eso el diente se coloca debajo de la almohada, como manda la tradición.
Pero como los dientes son muy pequeño, algunos niños (y padres) tienen miedo que se pierda y que el Ratoncito Pérez no lo vea y no deje el regalo.
Hay una solución: guardar el diente dentro de una cajita o bolsita especial.
Caja para dientes de leche con medalla
¿Qué tal guardar el diente en una caja con medalla para el/la valiente a la que le ha caído un diente?
Esta cajita es ideal para guardar el diente o los dientes que le caen a tu peque. Tiene una tapa de rosca ilustrada y un mensaje del Ratoncito Pérez en la parte trasera.
Y por supuesto, la medalla de oro para que cualquier disgusto en el proceso de arrancar el dientecito (que no había manera que se soltara) se convierta en una alegría.
¿No te parece una monada?
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Bonita cajita para guardar dientes aunque lleva mensaje incorrecto
Viene dentro de una cajita de cartón muy bonita. El artículo está formado por una lata redonda con tapa a rosca que por dentro está forrada con tela de fieltro.
Dentro de la latita hay una medalla de madera con una cuerda y broche para que los peques se la cuelguen en el pecho, la medalla pone «medalla dorada del ratoncito Pérez» junto con una muela coronada, lo mismo en ambos lados de la medalla.
La lata por su parte, en la tapa lleva una pegatina con un ratoncito sujetando una muela en un fondo de colores rosa y morado en la que dice «mis primeros dientes». (…) Una latita muy cuqui para que mi niña vaya guardando sus dientecitos. (…)
También tienes la misma cajita de color azul. Y si te gustan detalles más personales, puedes optar por una caja con el nombre de tu hijo grabado.
Caja para guardar dientes con cojín
Esta caja para guardar los dientes de leche está hecha de forma artesanal. A diferencia de otras cajitas, está hechas con madera de haya y totalmente barnizadas para darle una textura suave y mayor durabilidad.
En la tapa hay una ilustración de nuestro queridísimo “Ratoncito Pérez”, impresa a láser para que perdure años y años sin que pierda calidad.
La cajita contiene unas pegatinas en ESPAÑOL para que puedas anotar información valiosísima como el peso y la altura de nacimiento de tu peque, su grupo sanguíneo, qué día se le cayó el primer diente, etc. De esta manera podrá recordar pequeños detalles de su infancia.
El kit incluye unas pinzas y una pequeña bolsa de algodón y una almohada. Esta, facilita el trabajo al Ratoncito Pérez.
Tiene un bolsillo para 2 fines:
1. Dejar el diente de leche para que no caiga al suelo durante la noche.
2. Recibir el regalo del Ratoncito Pérez.
Y en su interior 20 huecos (12 huecos para los incisivos y caninos y 8 huecos más grandes para los molares) para colocar todos los dientecitos de leche de tu peque.
El Kit incluye:
- Una pinza para que coloques los dientecitos de manera más fácil y cómoda.
- Una pegatina en la parte superior (para anotar los datos personales del niño)
- Una pegatina en la parte inferior (para escribir el día de la caída del diente de leche)
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Muy bonito
Es muy bonita, aunque la caja es bastante más pequeña de lo que parece en la imagen, que parece del tamaño del cojín pero es mucho menos.
Aun así está muy bien
Caja para guardar dientes del Ratoncito Pérez
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Caja para guardar dientes de leche de niños
Es muy bonita y completa.
Trae un botecito para limpiar los dientes y unas pinzas para colocarlos en cada sitio.
Puedes añadir la fecha en la que se ha caído el diente y tener controlados los dientes que faltan por caer. Se completa con datos del niñ@.
*Recomendación del Ratoncito Pérez para guardar y conservar los dientes: Pon el diente de leche del niño/a a hervir durante 5 min. Seca el diente de leche con un paño. Cubre el hueco de la cajita con un poco de algodón antes de colocar el diente.
Bolsa ratoncito para guardar los dientes
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Buena calidad
Es realmente bonito. Lo cogí en el color verde oscuro y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
La atención de la chica que me llamó para preguntar por el color que quería fue excelente.
Totalmente recomendable.
Monedas del Ratoncito Pérez
Oye, que si a pesar de las cajitas, bolsillos y bolsitas para guardar los dientes alguno se pierde ¿qué?
Es una posibilidad que angustia a muchos niños y padres. Un gran disgusto en algunos hogares.
Los dientecitos son tan pequeñitos que si se caen mientras el niño está en el colegio o mientras se está comiendo un bocadillo o… lo que sea, a veces es imposible recuperarlo. Y el drama está servido.
Pero no te apures. Hay una solución.
Ten siempre unas monedas mágicas en casa. Para que tu hijo pueda dejárselas, en lugar del diente, al hada de los dientes o al Ratoncito Pérez y recibir su preciado regalo a cambio.
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Fantástica presentación!!!!
La presentación es muy buena.Viene en una cajita con dibujo del ratón y certificado del mismo.
Graban la moneda con el nombre del niño….todo un detallazo.
Nosotros hemos comprado la moneda, para que junto con una carta, el ratón Pérez explique a nuestra hija, que tiene que atender a muchos niños que han nacido durante estos diez años y le deja la moneda como recuerdo y final de una etapa en su vida.
En realidad también son monedas que tu hijo puede recibir: ¿Qué tal si se las pones junto a su el primer regalo del Ratoncito y le explicas que las monedas son para hacer un trueque en caso que en alguna ocasión se le pierda un diente?
Y de paso, le cuentas que el Ratoncito Pérez convierten los dientes de los niños en monedas de oro. Y que tal vez, esa moneda es un diente convertido en moneda. Si no se lo cree, siempre puedes regalarle este entretenido juego 😉
Un juego de mesa basado el cuento tradicional del Ratoncito Pérez. ¿Objetivo? Transformar dientes en monedas de oro.
Estimula la imaginación, y enseña los buenos hábitos y aprender a jugar en grupo
- Contenido: tablero de juego con cama mágica. 13 monedas de oro 4 bocas de cartón + 16 dientes de plástico. 1 ruleta 1 ratón cito pérez/ 1 hada de los dientes reglas del juego
- Objetivo: sé el primer jugador en convertir todos tus 4 dientes en monedas de oro; los jugadores se turnan girando y moviéndose alrededor del tablero, perdiendo dientes y recogiendo monedas colocándolas debajo de la almohada
Avisador de dientes para el Ratoncito Pérez
Ah, y por último. No olvides darle a tu peque el avisador para el Ratoncito Pérez. El roedor es un poco despistado e igual se olvida de pasar por tu casa a recoger el diente.
¡Oh, no! Sería un desastre
Última actualización el 2023-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados