Saltar al contenido
Juguetes Montessori de 2 a 3 anos bis

Juguetes Montessori de 2 a 3 años

¿Cómo puedes saber qué juguetes Montessori son mejor para tu hijo de 2 a 3 años?

Es importante que elijas bien los juguetes Montessori para tu hijo en esta tapa en la que, a través del juego, tu peque desarrollará su autoestima, habilidades sociales y cognitivas, la resiliencia y mucho más.

Estas habilidades serán las que le servirán como pilar fundamental para el éxito y la realización personal en la edad adulta. Quizás por eso cada vez hay más médicos y expertos alrededor del mundo que reconocen el valor del juego práctico e imaginativo.

Y también cada vez hay más padres que quieren ayudar a sus hijos a desarrollar las habilidades innatas para darles un futuro mejor y más feliz.

Hoy te propongo distintos Juguetes Montessori que pueden estimular el desarrollo de tu peque de los 2 a los 3 años.

Elige el mejor para él;)


Actividades para la vida práctica

Actividades para la vida practica

Uno de los objetivos del método Montessori es conseguir que el niño sea lo más independiente posible en su día a día. Y que lo sea participando de forma natural en las actividades de casa.

Hay actividades en las que puede participar junto a los adultos, por ejemplo, haciendo sus primeros pinitos en la cocina. Para ello, existen las torres de aprendizaje, que ayudan a llegar de forma segura a zonas elevadas.

Sin embargo, hay otras actividades en las que, por más que queramos incluirlos, todavía son pequeños y no es seguro hacerlo. No es lo mismo amasar pan sobre el mármol de la cocina, subido a una torre de aprendizaje,  que freír un huevo delante del fuego.

Pero sí que puedes entrenar a tu peque en estos quehaceres con juguetes simbólicos o de rol. Un clásico son las cocinitas de madera, donde pueden cocinar sin quemarse ni cortarse.

Así que te propongo algunos de los juguetes favoritos de los niños de 2 a 3 años para poder empezar con las actividades de la vida práctica de forma segura y divertida. 


Cuidar de las plantas

Una de estas actividades estrella para los niños es cuidar las plantas. Regarlas, quitarles las hojas, incluso plantar semillas o recoger sus frutos.

Para los más peques, una simple regadera bastará para tenerles entretenidos con esta actividad Montessori.

Regadera infantil para cuidar de las plantas

  • Acabado de metal barnizado
  • Capacidad de 1 litro
  • Mide 28 cm de largo por 10 cm de ancho por 13 cm de alto

Cuidar de las plantas

Aunque si quieres que tu hijo se sienta más motivado con la tarea (o si tienes un pequeño jardín) quizás te interese hacerle sentir más profesional con un kit de jardinero adaptado a él.






Limpiar la casa

Otra actividad Montessori para la vida diaria son los juegos prácticos e imaginativos. Anima a tu hijo a hacer tareas de casa: limpiar, barrer, fregar…

A los más peques les fascina tomar una escoba o una fregona e imitar a los mayores. Ponen un gran empeño en hacer las tareas de limpieza, pasan un rato entretenido y lo más importante, se sienten felices.

Los kits de limpieza para niños potencian la colaboración, la creatividad, la curiosidad, la seguridad en ellos mismos…

Juego de limpieza de Melissa & Doug

nina jugando con el recogedor

  • 6 piezas de juguete (la escoba, la fregona, el plumero, el recogedor y el cepillo de mano)
  • Diseñados para niños (aspecto clásico pero con colores vivos para dar un plus de diversión)
  • Confeccionados para aguantar (mangos de madera natural)
  • Cómodos de usar y fáciles de guardar (colgados en el soporte)

 

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️  Fenomenal

A mi hijo de 15 meses le ha encantado. Hacía ya semanas que mostraba mucho interés por los artilugios de limpieza de la casa, así que decidimos hacer la prueba con estos de juguete y ha estado súper feliz con el regalo.

Buena calidad del material y colores bonitos. Además el plumero para el polvo funciona de maravilla (me sorprendió mucho) y el cepillito para barrer rinconcitos o lo mesa también genial.

¡Lo recomiendo!

>>Ver testimonio 

Juego organizador de limpieza

  • Utensilios de limpieza que rocían, vierten, restriegan y friegan
  • Incluye: 1 x organizador con asa, 1 x spray, 1 x botella rociadora, 1 x lata de limpiador en polvo, 1 x espátula de goma, 1 x paño de limpieza, 1 x cepillo, 1 x esponja y 1 x lista de control de productos
  • Promueve las habilidades motoras y estimula el juego imaginativo

niña jugando con el spray del kit organizador de limpieza    pack completo del organizador de limpieza

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Perfecto para el juego simbólico

Me encanta para fomentar el juego simbólico (que siempre la cocinita se queda muy corto).

Mis hijos ahora limpian casi más que yo.

>>Ver testimonio

En este video puedes ver el kit de limpieza en acción:




Tender la ropa

¡Precio rebajado!
Tendedero infantil de madera

Tendedero infantil de madera

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Buen tendedero

Me ha gustado mucho la calidad es buena y de tamaño está bien entran varias piezas de ropa, lo único que a los niños les cuesta poner la pinza.

Las cuerdas son gordas , la madera se la ve resistente y se pliega (no ocupa nada)

Viene ya montado (…) Envío rápido

>>Ver testimonio 


Juguetes para estimular la psicomotricidad

Juguetes para estimular la psicomotricidad


Tablero de pestillos

Para estimular las habilidades motoras finas de tu peque nada mejor que un tablero de pestillos.

Con estos tableros puede explorar, abrir cerrojos y pestillos y descubrir qué dibujos se esconden detrás de las puertas y ventanas.

Se trata de un juguete que además mejorar la motricidad fina, también fomenta la resolución de problemas.

Tu hijo se preguntará ¿qué tengo que hacer para abrir esta puerta? ¿Tirar? ¿Pulsar? ¿Deslizar? ¿Y la ventana? ¿La abro alzando el gancho? Su imaginación volará y le inspirará a encontrar incontables maneras de jugar.

¡Precio rebajado!
Tablero de pestillos multicolor Melissa & Doug

  • Tablero de madera resistente con imágenes de colores
  • Medidas: 39,9 x 29,7 x 3,6 cms
  • 6 pestillos diferentes para cerrar
  • 6 puertas numeradas para abrir

Tablero de pestillos multicolor Melissa Doug

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Ha sido todo un acierto para mi hija

Tengo un hija de 17 meses que no se entretiene con ningún juguete. Le gustan los objetos cotidianos, las cajas, las bolsas y las pelotas.

Lo compré porque le llaman la atención los cierres y cerraduras y la verdad es que he acertado de lleno.

Llevamos con él desde hace una semana y juega mucho. Abre y cierra las cerraduras y las puertas, señala los animales para que le digas el nombre…

La calidad del producto es buena. Está bien acabado y es resistente (a mi hija le gusta tirarlo al suelo de vez en cuando y está impoluto).

Recomendable 💯.

>>Ver testimonio 

Las puertas están numeradas y encierran una sorpresa distinta. Por lo que además de practicar la motricidad fina, con el tiempo, tu hijo también aprenderá a distinguir animales, formas, colores y números.

Es un juguete diferente, colorido, y que enseguida les llama la atención. Por lo que te aseguro que si tu hijo es muy movido, es la elección perfecta para tenerle un rato entretenido en un mismo punto de la casa 🙂

En este vídeo puedes ver el tablero en acción:

Otro juego de bisagras y cerraduras con el que los niños se lo pasan en grande es el juego de cerraduras de Melissa & Doug.

La función es la misma que la del tablero anterior, solo que este tiene una llave y una cerradura tipo caja fuerte. Una combinación ganadora para que tu hijo pase mucho rato entretenido, mejorando su coordinación mano-ojo al mismo tiempo que imagina qué historias se esconden detrás de cada puerta.

Algunos cierres quizás se le resistan a tu hijo, pero ya verás que cuando logre abrirlo, su cara de felicidad no tendrá precio. Y su autoestima subirá como la espuma.

Melissa & Doug- Juego con Cerraduras, Color surtido (19540)
  • Cuatro títeres de mano suaves, con temática de animales
  • Tamaño único, para adultos y niños
  • Las cabezas suaves, de peluche estimulan a los niños a abrazarlos





Tablas de vestir

Las tablas de vestir son un juguete sensorial que además mejora la motricidad fina y ayuda a los peques a mejorar es sus actividades diarias. Funcionan igual que los tableros de cerradura pero cambia la temática a la hora de abrir y cerrar: botones, cremalleras, cierres, hebillas…

Una forma lúdica y divertida para que tu hijo aprenda a abrocharse los zapatos, el abrigo o cerrar una cremallera.

Tablas de vestir Montessori -Tablero de fieltro

  • Seguro: cremallera segura y fácil de abrir (no dañará las manos de tu bebé).
  • Medidas: 32 x 28 x 10 cms
  •  Suave tejido de lana bereber y fieltro de alta calidad.
  • Adecuado para lavado y limpieza en seco

detalle del tablero de vestir montessorimedidas del tablero de vestir montessori


Juego de apilamiento y equilibrio

Al principio a los niños les encanta tirar todo lo que ven apilado y en equilibrio, pero a medida que crecen encuentran el gustillo a construir. Y aquí es donde entran este tipo de juegos.

Los juegos de apilamiento y equilibrio tienen muchos beneficios para tu peque. Por un lado, tiene que manipular y sujetar bien las piezas para colocarlas (psicomotricidad fina).

Por otro lado, tiene que estar muy atento para decidir dónde coloca las piezas (concentración) y hacerlo en el lugar adecuado para que se agunaten y no caigan (pensamiento analítico y lógico).

Y por último, es un entrenamiento perfecto para que se haga resistente a la frustración. Esta pieza no se sujeta… la vuelvo a colocar. Ahora se han desplomado todas las que había colocado… no importa, lo vuelvo a probar.

Me apuesto lo que quieras a que con este juego tendrás a tu peque (o peques) entretenido un buen rato. 

Juego de apiñamiento de madera

Juego de apinamiento de madera

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Desarrolla habilidades psicomotrices

Lo que más me ha gustado es que se trata del clásico juego de figuras de madera aplicables, que es perfecto para que los niños mejoren su psicomotricidad y desarrollen habilidades de equilibrio.

Las figuras de los robot están muy bien terminadas, los bordes son redondeados y los colores son muy llamativos para los niños. Son un total de 12 figuras y tiene varias posibilidades de juego.

El tamaño es ideal para poder llevarlo a cualquier viaje. Juegan con el tanto mi hija de 9 años como el peque de 3 años.

>>Ver testimonio 


Bicicleta sin pedales (2 ruedas)

Las bicicletas son uno de los juguetes preferidos por los niños y uno de los más saludables ya que con ellas hacen ejercicio.

Pero a la vez, se trata de un juguete que pone a prueba el cerebro. Ya que los peques tienen que aprender a aguantar el equilibrio, pedalear al mismo tiempo y mirar hacia dónde tienen que ir.

Hay la opción de comprar una bici con ruedas auxiliares (a la antigua) pero si lo que quieres es que tu peque entrene el equilibrio y mejore su motricidad, nada mejor que empezar con una bici de2 ruedas… Eso sí, sin pedales.

Bicicleta sin pedales para mantener el equilibrio

Bicicleta sin pedales para mantener el equilibrio

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Perfecto

No tengo nada malo que decir. Mi hijo tiene una altura de 90cm con 2 años de edad y le va estupenda y mi hija con 100cm de altura y 4 años igualmente le va bien.

Mejor de lo que esperaba. Buen material y pintura. Diseño muy bonito.

>>Ver testimonio 





Juguetes sensoriales

Juguetes sensoriales

Hay juguetes que no solo sirven para que tu hijo se divierta, sino para que, al mismo tiempo que lo hace, desarrolle al máximo sus sentidos. Hablo de los juguetes sensoriales.

En general, los juguetes Montessori estimulan los sentidos (vista, tacto, oido), pero hay unos que son específicos para estimular un sentido en concreto. O hacer énfasis en ese sentido concreto. Como es el caso de los que voy a mostrarte a continuación.


Tablero de cilindros sensoriales

Con un tablero sensorial de cilindros tu peque puede poner a prueba su sentido del tacto, la psicomotricidad fina y la memoria.

El juego es simple: tu hijo debe emparejar los 10 cilindros con la misma textura del tablero. Y para ello necesita reconocer las texturas y/o los colores.

El tablero es de madera maciza (es de buena calidad) y todos los materiales (pintura y texturas) son seguros (no tóxicos). La piezas tienen un tamaño adecuado para que el niño las agarre con su manita y las manipule sin riesgo a que se las meta en la boca y se atragante.


Bolsita con texturas

Otro juego para estimular el sentido del tacto es Teachable touchables. Una bolsita con 20 cuadrados con texturas.

Tu hijo aprenderá a diferenciar entre rasposo, resbaladizo, sedoso o blando, mejorando su conciencia táctil. Pero también el vocabulario asociado a las distintas texturas.

También es un juguete en el que puedes participar tú como madre (o padre), estrechando el vínculo con tu hijo.

Si el niño es muy pequeño, es un juego de exploración con el que estimulará el sentido del tacto. Y, a medida que crezca, un juego muy útil para mejorar su lenguaje expresando qué nota a través del tacto.

Cuadrados con texturas Teachable Touchables de Learning Resources
  • Cada cuadrado mide 6 cms. Y es ideal para las pequeñas manitas

cuadrados con texturas montessori

cuadrados teachable con su bolsa





Espejos y filtros para descubrir el entorno

Los juegos con espejos y filtros permiten a los peques descubrirse a sí mismos y al mundo que les rodea de una manera lúdica. Son juguetes seguros, diseñados para ellos y pensados para despertar su curiosidad innata y las ganas de experimentar. 

En definitiva, una herramienta que permite a tu peque experimentar a través de la vista y tener horas de diversión.

Espejos educativos para experimentar

Espejos educativos para

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Juego de espejo

En conjunto, un gran producto.

Nuestro hijo está entusiasmado con los espejos y filtros de color.

>>Ver testimonio 


Juguetes para el pesamiento lógico y las matemáticas

Juguetes para el pesamiento logico y las matematicas

Durante esta etapa el conocimiento matemático y lógico de tu peque se desarrollará a través de los objetos con los que interactúa y manipula.

A través del juego irá experimentando y entendiendo conceptos que más delante podrá usar para sumar, restar multiplicar, dividir y resolver problemas.

Lo dicho, ahora toca manipular y jugar para entrenar a su cerebro. 


El juego de pescar y contar

Juegos de matemáticas hay muchos, pero si quieres uno con el que tu hijo se lo pasará en grande mientras aprende los números y conceptos matemáticos es este que te muestro a continuación.

¿Cuántos peces has pescado? ¿De qué color son?

En poco tiempo, y sin darse cuenta, el peque aprende los números (cada pez va numerado y cada número tiene un color y los aros también le sirven para que eche cuentas) y mejora su motricidad fina.

Además, es un juego muy versátil porque el niño puede clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar. 

La verdad es que con este juego aprender cálculo y matemáticas en lugar de coser y cantar será un pescar y contar 😉

Puzzle de bloques de madera Montessori - LBLA

  • Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños
  • Mejora la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica.
  • Ayuda a  estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • Incluye: las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los peces de colores 10pcs.
  • Fabricado con madera y plástico de alta calidad
  • Tamaño adecuado para manos pequeñas (recomendado a partir de los 3 años).

lbla puzzle 1


Apilador geométrico

El apilador geométrico Montessori es una mezcla entre el puzzle encajable con formas geométricas para bebés y los apilables para niños más pequeños.

Se trata de un juego que ayuda a diferenciar los colores y las formas, además de ejercitar la paciencia y habilidades motoras finas.

Tu peque necesitará una buena coordinación mano-ojo para meter las piezas en los soportes y creatividad para resolver el problema de qué pieza va con qué pieza.

Puzzle apilador geométrico Montessori
Puzzle apilador geometrico Montessori

 

 

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Totalmente aconsejable

La calidad es perfecta. Se ve de muy buena calidad, los colores son miy vivos y además no tiene esquinas ni nada para que se haga daño el niño.

Muy bien para que aprendan los colores y la psicomotricidad. A partir de 2 años es perfecto; aunque antes también se pueden entretener bien.

Trae una base con varios postes y muchas figuras de colores, y los puede ir apilando juntos o por separado.

Os aseguro que son horas de entretenimiento

>>Ver testimonio 





Puzzle Montessori

Los beneficios de los puzzles son múltiples y variados.

Mejoran la memoria visual y la memoria, desarrollan la concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática, entrenan a la resolución de problemas, mejoran el desarrollo psicomotriz…

Hacer puzzles es una actividad muy completa que además de todos los beneficios citados te ayudará a estrechar vínculos afectivos con tu hijo si te sientas a hacerlo con él.

Modelos de rompecabezas hay múltiples y variados en el mercado, pero yo he realizado una selección de los más llamativos.

Los más puristas dirán que un puzzle Montessori debe estar hecho con fotos reales en lugar de dibujos, sin embargo, quizás tu hijo se sienta más atraído hacia esta actividad con un rompecabezas más colorido e infantil.

Puzzle Montessori Conoce el Bosque- Headu it20133

  • Un juego para la coordinación sensorial
  • Desarrolla la sensibilidad táctil, desarrolla la motricidad fina, coordina los sentidos
  • Cartón alto grosor, 5 piezas de madera, ilustraciones de autor
  • Medidas: 43 x 28 x 0,3 cm

Este puzzle Montessori tiene unas piezas grandotas de cartón, muy fáciles de manejar y encajar. Y unas figuras de madera en forma de animalitos que deben insertarse en los agujeros del árbol.

puzzle montessori conoce el bosque   detalle de puzzle montessori conoce el bosque    

Puedes jugar con tu hijo y preguntarle ¿Dónde está el búho? o ¿Dónde está el zorro? o
¿Este animal cómo se llama? Es otra forma de utilizar el puzzle Montessori para estimular también el lenguaje.

También puedes agregar valor a la experiencia añadiendo información. Por ejemplo, explicar que en la base del árbol es donde crecen los hongos. O comentar que las aves hacen sus nidos en las ramas de los árboles, etc.

Hay otros modelos de puzzle inspirados en el método Montessori, para ayudar a tu peque a familiarizarse con distintos entornos (y según su edad) a través del tacto, la percepción de las formas y el sentido del espacio.


Juguetes para la imaginación

Juguetes para la imaginacion

En la educación Montessori se utiliza la imaginación para adquirir conocimientos. A esta edad tu peque todavía no tiene la capacidad de tener una imaginación creativa (crea algo nuevo a partir de lo que ya conoce), pero sí tiene capacidad de imaginar de forma reproductiva (no crea, reproduce lo que ya conoce).

Ofrecer juguetes con los que tu hijo pueda imaginar de forma reproductiva va a prepararle para que, más adelante, se inicie con la imaginación creativa, la cual es muy útil a la hora de dar con soluciones a los problemas que se le presentan en el día a día. 


Arcoiris Waldorf

El arcoiris Waldorf es un juguete que me ha costado clasificar. Dudaba entre ponerlo en juguetes para mejorar la psicomotricidad, juguetes para potenciar la lógica o juguetes para incentivar la imaginación.

Al final me he decantado por la imaginación, aunque es tan completo que puede estar en cualquiera de las categorías.

El arcoiris es uno de los juguetes que más llaman la atención a los peques y el tuyo no será una excepción. A través de esta herramienta, el niño descubre los colores. Estimula vista, pero también el tacto al manipular la madera.

Pero es que además, a través de las creaciones que construye con el arcoiris (imaginación al poder), tu hijo puede experimentar con los conceptos de simetría, equilibrio, tamaño, resistencia…

Arcoiris Waldorf de madera

Arcoiris Waldorf de madera

 

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️  Genial

A mi hijo de dos años le encanta.

Lo usamos para practicar los colores, hace puentes para los coches o carreteras, los pone en torre, es genial lo tiene a mano y cada día se le ocurre algo nuevo que hacer

>>Ver testimonio 






Lápices de colores

Dibujar se transforma en una forma a través de la cual tu peque puede expresarse, igual que el lenguaje.

En la crianza Montessori lo ideal es crear un espacio de dibujo para el niño, un rincón donde pueda acudir cuando lo desee a dar rienda suelta a sus emociones.

Con 2-3 años, en los que su lenguaje es limitado, qué mejor forma para poder sacar todo lo que llevan dentro y, además, poner a trabajar su imaginación reproductiva.

Deja a su alcance hojas de papel y lápices de colores para que te sorprenda. Recuerda que la seguridad es importante y que todo el material debe ser manipulado sin dificultad (las manos de tu hijo son pequeñitas y todavía está desarrollando su motricidad fina).

Así que con esto en mente te recomiendo estas fantásticas ceras de colores naturales. Las de Honeysticks están hechas de 100% cera de abeja de Nueva Zelanda con pigmentos no tóxicos y son seguras para niños de todas las edades.

La original forma gruesa de las ceras de colores Honeysticks facilita el agarre para manos pequeñas, pero a la vez dificulta la rotura (las ceras han sido probadas en guarderías y los niños han intentado romperlas pero no han sido capaces). Además les encanta el aroma.

Ceras de colores Honeysticks. 100% pura cera de abeja

  • Producto Natural y No Tóxico (sin parafina o rellenos de baja calidad).
  • Forma Duradera y Ergonómica 
  • 12 Colores– (el material se adhiere al papel, poster o mural fácilmente)
  • Garantía de Devolución – Si no estás 100% satisfecho con su pack de 12 ceras de colores de cera de abeja natural de Nueva Zelanda y su delicioso aroma de miel, puedes devolverlas. Reembolso sin preguntas.

caja de lapices de cera de colores honeysticks niña coloreando con honeysticks detalle de la caja honeysticks


Libros magnéticos para imaginar y crear

Ya sabes que el método de crianza Montessori potencia el hábito de la lectura y la lectura potencia la imaginación. ¿Qué te parece un libro que sin leer ofrezca a tu hijo la posibilidad de imaginar?

Los libros magnéticos son una forma estupenda de conseguir que tu peque practique su motricidad fina manipulando las piezas, ponga a prueba su lógica al decidir qué partes une y fortalezca su imaginación creando distintas combinaciones y figuras.

Libro magnético para crear animales

Libro magnetico para crear animales

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Muy entretenido

El envío estupendo y el empaquetado perfecto, incluso con una tarjeta de agradecimiento que me pareció todo un detalle en la vorágine de reyes.

El puzzle es genial. Tiene plantillas que el peque sigue pero también nos da lugar a crear animales imaginarios.

Al tener ese formato es estupendo para llevarlo en el coche, de viaje, etc.

¡Un gran acierto!

>>Ver testimonio 


Libros Montessori para niños

Libros Montessori para ninos

Ya sabes que los libros en el método Montessori son imprescindibles. Un juguete más al que los peques deben tener acceso a poder ser, en su rincón de lectura.

¿Qué libros son los más adecuados para niños de 2 a 3 años?

Hay muchos libros preciosos para esa edad, pero yo quiero proponerte 2 tipos de libros que son diferentes.

Unos  sirven para que estreches vínculos con tu peque en los ratos de lectura junto a los personajes del libro. Y los otros, porque van a servir para adentrar a tu peque en el desconcertante mundo de las emociones…

Descúbrelos a continuación 🙂



Libros para leer y jugar

A todos los niños les encanta que les lean historias. Pero que los personajes salgan del libro ya es demasiado.

Esta edición de Los Tres Cerditos contiene: un escenario de la casa de ladrillo, imágenes troqueladas para montar las casas de los otros dos cerditos, troqueles de los personajes, un libro de cartón en el que se relata el cuento acompañado de preciosas ilustraciones y un colgador de puerta ahuyenta-lobos.

Todo lo necesario para contar y representar a lo grande la fantástica historia de Los Tres Cerditos y que tu peque alucine 🙂

¡Precio rebajado!
La fantástica historia de Los Tres Cerditos

La fantastica historia de Los Tres Cerditos

⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ Más que un libro de los tres cerditos

Mi hijo quedo encantado al recibir este regalo. Y ha jugado muchísimo con él.

Le encanta la historia de los tres cerditos y el lobo. Le fascinó poder hacer las casitas y participar en la historia.

Realmente ha jugado más con el estuche y las casitas que con el libro.

Buena idea para regalar.

>Ver testimonio



Libros para la inteligencia emocional

Un niño capaz de reconocer, manejar y controlar sus emociones es un niño equilibrado y feliz.

Los libros sobre inteligencia emocional son un juguete ideal para empezar a abordar este tema y para que tu peque aprenda a identificar las emociones que siente y, sobre todo, a expresarlas.

Un clásico es el Monstruo de los colores, pero hay muchos más 😉

¡Precio rebajado!
El monstruo de colores - Album ilustrado - Anna Llenas

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.


¡Precio rebajado! Educación emocional-Anna Llenas
¡Precio rebajado! Educación emocional-Anna Llenas
¡Precio rebajado! Educación emocional-Anna Llenas


Guías Montessori para padres

¿Estás despistada? ¿La cantidad de información sobre el método Montessori te abruma?

Si quieres claridad, te propongo 3 guías Montessori para padres que te irán de perlas.

Ah, ¿no has empezado con el método de crianza Montessori? No te preocupes, aún estás a tiempo de ponerte al día con las guías 😉


Las 100 reglas de oro del método Montessori

Un libro para descubrir el universo Montessori y su filosofía de vida.

Este libro brinda a los padres la posibilidad de comprender los fundamentos teóricos del método Montessori, su modo de aplicación en la escuela y cómo adecuar el hogar con estas 100 reglas claras, precisas e ilustradas con fotografías.

¡Precio rebajado!

El pequeño Montessori en casa: Cómo criar niños y niñas responsables y curiosos

Simone Davies comparte todo lo que aprendió como madre, asistente y finalmente guía Montessori para que los lectores puedan aplicar estos conocimientos en sus propias casas.

El libro abarca tanto la preparación material del ambiente como la preparación espiritual del adulto para poder fomentar de manera exitosa la construcción de un ser humano feliz y responsable.

Herramientas pragmáticas pero sin renunciar a los aspectos más filosóficos de Montessori.


Fomenta la confianza de tus hijos con el método Montessori

Sylvie d’Esclaibes te propone descubrir de qué manera el método Montessori permite fundar y desarrollar la confianza en uno mismo.

Y a través de los consejos prácticos te guía acerca de la organización del entorno y te descubre múltiples actividades para los peques y cómo adaptar el método Montessori a la vida cotidiana

Temáticas variadas: disposición de la habitación, organización de su rincón de juego, actividades de la vida práctica, selección de los objetos de la vida cotidiana, métodos de aprendizaje…

Además, lleva más de 40 fotos a color para visualizar el material y las actividades propuestas.


Juguetes Montessori para otras edades





Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados