Saltar al contenido

¿Sabes qué sacaleches eléctrico comprar? (Guía completa 2021)

Sabes que sacaleches electrico comprar Sal de dudas

Sacaleches eléctrico





¿Por qué comprar un sacaleches eléctrico?

Por que comprar un sacaleches electrico

Cuando buscas un extractor de leche, es difícil saber cuál es el mejor para ti.

No todas las mamás compran el extractor de leche por el mismo motivo ni todas se encuentran en las mismas circunstancias.

No es lo mismo comprar un extractor de leche para poder seguir con la lactancia materna después de la reincorporación laboral, para evitar la congestión de los senos y la mastitis, o para hacer frente al dolor y sensibilidad de pezones.

También hay que considerar si es mejor un extractor de leche manual (se bombea con la mano) o un extractor de leche eléctrico (bombea de forma automática).

El sacaleches manual puede ser útil si tienes que extraerte la leche de forma puntual.

Si quieres extraer leche de forma regular, debes decantarte por un sacaleches eléctrico.

Los sacaleches manuales pueden convertir tus ilusión, ganas y esfuerzo en frustración. En mujeres que no tienen una gran producción de leche, los resultados son escasos. Y te lo digo por experiencia.

Con los sacaleches eléctricos se consiguen buenos resultados y son súper cómodos de usar.



¿Cómo funciona un sacaleches eléctrico?

Como funciona un sacaleches electrico

Para elegir el sacaleches eléctrico ideal para ti, necesitas saber cómo funciona.

El mecanismo es sencillo: se trata de una copa o embudo que se coloca sobre el pezón y que, gracias a un motor, succiona la leche, la cual se acumula en un depósito.

Pero hay algunos detalles que debes conocer para no arrepentirte de tu elección.

Partes del sacaleches electrico


Embudo o copa del sacaleches eléctrico

Embudo o copa del sacaleches electrico

Es la parte del extractor de leche que se coloca directamente sobre el pezón, cubriendo la areola. Cuando el extractor empieza a funcionar, hace el vacío y succiona el pezón para extraer la leche. 

¿Qué debes tener en cuenta respecto a la copa o embudo del sacaleches?

  • Tamaño

El embudo o copa es una de las partes esenciales del bombeo y debe ajustarse perfectamente a tu pezón.

La mayoría de extractores  de leche eléctricos vienen con una copa estándar de 24 mm. Aunque si es demasiado grande para para ti, y no consigues que haga el vacío y salga suficiente leche, prueba con una copa más pequeña (de 36 mm o de 21 mm) 

¿Cómo puedes saber si el embudo o copa es de la medida correcta?

El pezón debe quedar situado en la parte del embudo que se estrecha. 

  • Si el pezón no entra o lo hace con dificultad: la copa es demasiado pequeña para ti
  • Si entra el pezón y parte de la areola: la copa es demasiado grande para ti

Como puedes saber si el embudo o copa es de la medida correcta

Aquí tienes un vídeo explicativo para que sepas cómo medir tu pezón para dar con el tamaño perfecto del embudo del sacaleches eléctrico 😉

  • Material

El material de la copa debe ser flexible, para que se adapte a tu pecho, y fabricado con materiales no tóxicos.

Asegúrate que las partes del extractor que estarán en contacto con la leche están fabricadas con materiales que garantizan la seguridad y la salud de tu peque (libres de BPA), incluida la copa o embudo.





Válvula del sacaleches eléctrico

Valvula del sacaleches electrico

Las válvulas del extractor de leche se mueven para crear el efecto de succión, para que tu cuerpo sienta la misma sensación que cuando amamantas a tu peque y salga la leche.

Estas válvulas suelen estar hechas de silicona y sometidas a mucho desgaste. Es importante que siempre estén en perfecto estado, de lo contrario el sacaleches será menos eficiente.

Quizás necesites reemplazar esta válvula con regularidad, aunque depende mucho de la frecuencia con la que te extraigas la leche. No te preocupes por eso, sabrás cuándo hay que cambiar la válvula porque notarás que la producción de leche disminuye.

Comprueba que el fabricante del sacaleches eléctrico que compres ofrece recambios a un precio razonable y que no es difícil conseguirlos. 


Válvula antireflujo del sacaleches eléctrico

Valvula antireflujo del sacaleches electrico

Estas válvulas o protectores de reflujo, como su propio nombre indica, evitan el reflujo de leche hacia el motor del extractor. Son una barrera física entre tu leche y la bomba y garantizan que el higiene de la misma.

Estas válvulas de reflujo también hay que reemplazarlas con regularidad. Cada 2 o 3 meses si se extrae leche una vez al día o cada 6 a 8 semanas si te extraes leche más de una vez al día.

Vigila que la pieza no esté rota o dañada. Puedes echarle una ojeada cada vez que la laves (con agua caliente y jabón neutro)


Tubo del sacaleches eléctrico

Tubo del sacaleches electrico 2

Si no has usado nunca un sacaleches, puedes caer en el error de pensar que el tubo es por donde pasa la leche que sale de tu pecho, pero no es así. El tubo, que va conectado a la copa o embudo, sirve para que el motor del sacaleches aspire el aire que contiene y consiga el efecto de succión.

No es necesario limpiar el tubo del extractor de leche a menos que entre en contacto con la leche materna. Sin embargo, si hay condensación en los tubos después de haber bombeado, debe secarse.

En caso que el tubo entre en contacto con la leche, lo ideal es reemplazarlo por uno nuevo, ya que pueden proliferar moho o bacterias y contaminar la leche a través del aire de bombeo con bastante rapidez.





Conector del sacaleches eléctrico

Conector del sacaleches electrico

Esta es la parte del extractor de leche que une el tubo de sacaleches, las válvulas y el embudo con el recipiente donde se  almacena la leche que te extraes.

Dependiendo del modelo de extractor que compres, esta pieza puede formar parte del embudo o ser una pieza separada.

Cuando el conector es una pieza suelta, es más fácil limpiar el extractor de leche después de usarlo.


Motor del sacaleches eléctrico

Motor del sacaleches electrico 2

El motor es la unidad que da potencia de succión al sacaleches eléctrico.

La mayoría de extractores eléctricos de leche tienen una garantía de un año, aunque eso no significa que no puedan durar más. Todo dependerá de la intensidad de uso y cuidados que se le de al aparato.

Un sacaleches de alta calidad puede usarse para la lactancia materna de 2 o más hijos, aunque como todos los productos electrónicos, un extractor de leche eléctrico tiene una vida útil limitada.

Dependiendo del modelo, el motor se carga de distinta forma. Hay motores que funcionan enchufados a la corriente, los hay con baterías de litio, otros pueden funcionar a pilas y algunos incluso te permiten la recarga a través de USB…

Otros detalle a tener en cuenta son:

  • El ruido del motor cuando está en funcionamiento
  • El peso del motor (si tienes que llevar el sacaleches de un lado a otro)
  • La potencia de motor (determina la velocidad y cantidad de leche que puedes extraer del sacaleches)

La potencia regulable es una opción a valorar. Una gran potencia da fuerza y velocidad de succión del sacaleches eléctrico, y vacía mejor los pechos, pero no es apta para pezones delicados o sensibles.

Si utilizas un sacaleches eléctrico nuevo, puedes detectar en qué momento la bomba o motor pierde velocidad o potencia de vacío. Si usas un extractor de leche prestado, no puedes comparar y, por tanto, no sabes si está funcionando o no a pleno rendimiento.




Preguntas que debes responder antes de comprar un sacaleches eléctrico

Que tener en cuenta antes de comprar un sacaleches electrico

¿Qué intensidad de uso le darás al sacaleches eléctrico?

Lo barato sale caro. Pero no siempre lo caro es la mejor opción. Por eso es importante que respondas a esta pregunta.

¿Usarás el sacaleches cada día? ¿Varias veces cada día?

En ese caso es vital que te decantes por un extractor de leche de calidad, con garantía y que ofrezca recambios de las piezas que se desgastan con el uso intensivo.

Además, si el sacaleches eléctrico es de calidad, lo podrás usar durante tanto tiempo, que te servirá para tu peque e incluso para algún otro hijo que pueda venir después.

¿El sacaleches es solo para vaciarte los pechos de vez en cuando, cuando los sientes muy llenos? ¿Para sacarte leche un día concreto que quieres dejar el niño con los abuelos?

No es necesario que hagas una inversión muy costosa si vas a usar el sacaleches eléctrico de uvas a peras. Incluso puedes plantearte comprar un sacaleches manual de calidad, más económico que uno eléctrico de mala calidad.


¿En qué ocasiones usarás el sacaleches eléctrico?

¿Cuál es tu situación? ¿Tienes un plan para sacarte leche y almacenarla y sabes que siempre lo harás en la comodidad de tu casa? ¿O planeas ir de viaje y sacarte leche en situaciones distintas?

Saberlo es importante para elegir el sacaleches eléctrico ideal para ti y para tus necesidades.

Elige entre:

Un sacaleches eléctrico individual y silencioso, ligero y fácil de usar, para extracciones regulares aunque no diarias.

Un sacaleches eléctrico doble, para ir más deprisa en la producción de leche. La opción más adecuada si quieres extraerte leche de forma diaria; es más rápido, pero también más aparatoso (apto para usar en casa).

Un sacaleches eléctrico portátil y discreto para llevarlo a todos partes, en el bolso o dentro de una maleta.





¿Es cómodo el sacaleches eléctrico que quieres comprar?

Por cómodo no solo me refiero a que se adapte a tu pecho y saque la leche con facilidad.

También me refiero a que sea  fácil de montar y de desmontar y de limpiar y esterilizar.

Tendrás que encontrar el equilibrio, porque cuantas menos piezas tenga más sencillo será montar y desmontar, pero más complicado será limpiar. Cuanto más piezas, más accesible serán los recovecos para que no quede rastro de suciedad, pero más entretenido será ensamblarlo y desensamblarlo.

La comodidad incluye que puedas tener, sin complicaciones, los recambios de las piezas que se desgasten y/o estropeen.


Los mejores sacaleches eléctricos individuales

Sin duda, los sacaleches eléctricos individuales son una mejor opción que un sacaleches manual; mucho más prácticos  y con un rendimiento superior.

Ideales para usar cuando quieres salir y dejar el niño a cargo de otra persona de confianza (el papá, la canguro o los abuelos..). Así ellos pueden darle el mejor alimento que hay: la leche materna.

También van genial como ayuda en esos momentos del día en los que parece que tus pechos van a estallar pero tu peque parece que no tiene ganas de comer.



Sacaleches eléctrico Chicco Naturally

El sacaleches eléctrico de Chicco Naturally tiene un sistema de 2 fases que simulan la succión del bebé. 

Empieza con una primera fase de succión (elevada frecuencia y ligera aspiración) para estimular la producción de leche y tras 2 minutos, cambia automáticamente a la fase de extracción (más lenta e intensa) para favorecer el flujo de leche constante y natural.

Como la sensibilidad es distinta en cada mujer, tienes hasta 10 niveles de intensidad que puedes ajustar,  tanto en la fase de estimulación como en la de extracción.

Además, la copa de silicona, de forma redondeada, se acopla perfectamente a la mama y hace que disfrutes de una extracción cómoda y relajada.

El único inconveniente, si quieres verlo así, es que no puedes elegir el tamaño de la copa, ya que la que viene es de tamaño universal. 

A través de la pantalla de LCD digital controlas: el tiempo transcurrido, el nivel de batería y la intensidad de estimulación/extracción. Fácil de manejar y con botones son intuitivos (no hace falta pasar horas estudiando el manual de instrucciones para saber usarlo).

¡Precio rebajado!
Sacaleches eléctrico Chicco Naturally

  • Medidas: 30.6 x 9.6 x 24.2 cm
  • Peso: 1.1 kilogramos
  • Alimentación: 1 adaptador de corriente
  • Sistema: de 2 fases, modo estimulación y extracción
  • Niveles de intensidad: 10 niveles de estimulación y extracción (para que encuentres el ritmo más apropiado para ti)
  • Incluye: 1 sacaleches + 1 Copa embudo ergonómica (de silicona, para asegurar el contacto suave con la piel del pecho) + 1 mando + 1 base de apoyo + 1 biberón de 150ml + 1 tetina + 1 tapa para el bote de almacenamiento + 1 adaptador de corriente + 1 muestra de discos absorbentes Chicco.

Sacaleches electrico Chicco Naturally

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Perfecto

Buenísimo, nada que envidiar a otras marcas más conocidas.

Lo recomiendo 100%. Es rapidísimo y no hace nada de daño.

>>Ver testimonio


Sacaleches eléctrico Philips Avent

El sacaleches eléctrico de Philips Avent también tienen 2 fases que simulan la succión del bebé con tecnología Natural Motion.  

Empieza con una primera fase de succión (elevada frecuencia y ligera aspiración) para estimular la producción de leche y sigue con la fase de extracción (más lenta e intensa) para favorecer el flujo de leche constante y natural.

Puedes personalizar cada fase según tu sensibilidad y necesidades, porque tienes 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción.

Además, el sacaleches guarda en memoria los ajustes recientes, para que puedas usarlos de forma automática.

La copa embudo es de silicona se adapta al pecho con precisión lo que hace que puedas estar cómodamente sentada sin tener que inclinarte hacia delante durante la extracción. Es de talla única universal, pero se ajusta al 99,98 % de los tamaños* (hasta 30 mm).

Lo que más me gusta de este extractor de leche es que es muy silencioso, lo que te permite sacar leche en cualquier lugar de forma discreta.

¡Precio rebajado!
Sacaleches eléctrico Philips Avent

  • Medidas: 10.9 x 27.9 x 20.2 cm
  • Peso: 595 grs
  • Alimentación: cable, no necesita pilas
  • Sistema: de 2 fases, modo estimulación y extracción
  • Niveles de intensidad: 8 niveles de estimulación y 16 de extracción (para que encuentres el ritmo más apropiado para ti)
  • Incluye: 1 sacaleches + 1 Copa embudo ergonómica (de silicona, para asegurar el contacto suave con la piel del pecho) + 1 mando + 1 base de apoyo + 1 biberón de 125ml + 1 tetina + 1 adaptador  micro-USB  +3 botes con sus tapas + 2 muestras de discos absorbentes +

Sacaleches electrico Philips Avent

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Muy útil

Ya utilicé un modelo más antiguo y funcionó perfectamente.

Este tiene algunas piezas diferentes, pero la calidad sigue siendo igual de buena. Se le acoplan los biberones de la marca y también incluye un adaptador para utilizarlo con los botes de almacenaje directamente (incluye 3 botes con sus tapas)

(…) También vienen dos muestras de regalo (una para día y otra para noche) con dos discos absorbentes cada una.

>>Ver testimonio




Sacaleches eléctrico Medela Swing Flex

El sacaleches eléctrico de la marca Medela es uno de los más populares. ¿La razón? Es compacto, fácil de transportar y de usar.

Igual que los anteriores, tiene 2 fases para sacar la leche (tecnología Medela 2-Phase Expression) las cuales simulan la succión del bebé.

Puedes cambiar de fases (succión y extracción) y de niveles de vacío solo tocando un botón hasta dar con el ajuste más cómodo para ti.

El modelo Swing Flex lleva 2 embudos PersonalFit que se adaptan a cualquier tipo de pecho. Las 2 medidas de copa tienen el borde suave, liso y flexible, para que puedas girarlas 360 grados y encuentres la posición justa que se adapta a tu pecho. 

Sacaleches eléctrico Medela Swing Flex

  • Medidas: 10 x 27 x 29 cm
  • Peso: 880 grs
  • Alimentación: cable, no necesita pilas
  • Sistema: de 2 fases, modo estimulación y extracción
  • Niveles de intensidad: 8 niveles de estimulación y 16 de extracción (para que encuentres el ritmo más apropiado para ti)
  • Incluye: 1 sacaleches + 2  embudos de 21 mm y 24 mm PersonalFit Flex  (de silicona, para asegurar el contacto suave con la piel del pecho) + 1 mando + 1 base de apoyo + 1 biberón de 125ml + 1 tetina + 1 adaptador

 

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Soy una vaca lechera

Después de probar sacaleches manuales, dobles, táctiles, de marcas variadas… por poco pienso que mi leche no era válida.

¿Cuántas lactancias habrán fracasado por no saber usar o no saber elegir éstos inventos demoníacos? Sin embargo, este sacaleches ha resultado ser amable, tanto para lavarlo como para usarlo.

A veces se pone remolón porque al colocarlo no consigo un vacío perfecto, y tengo que pelear con el pecho en cuestión hasta que veo la luz al final del túnel. Pero no hay sesión en la que saque menos de 30 ml por pieza, y eso que no tardo más de 10 minutos ordeñando.

Así que de 60 que sacaba antes con chapuzas varias, he conseguido diariamente unos 150 y siendo tremendamente vaga.

Por lo tanto, un hurra por este sacaleches. Se merece mi respeto y un poco de mi paciencia.

>>Ver testimonio


Sacaleches eléctrico Availand Nature

Este sacaleches se diferencia de otros modelos por su Tecnología SMART3, con 3 fases de extracción: masaje, presión y extracción.

Las 3 fases permiten a las madres una extracción cómoda y efectiva gracias a los 9 niveles de masaje que facilitan el flujo de la leche.

El diseño está pensado para separar el aire del líquido, bloqueando el flujo de retorno de éste y evitando que vaya a parar al tubo. Y para facilitar la limpieza después de usarlo.

El sacaleches eléctrico Availand Nature Smart3 tiene una batería de litio recargable con 3 horas de autonomía.

Aunque también funciona conectado a la toma de corriente.

El nivel de carga de la batería está visible en cualquier momento y la pantalla táctil LED te permite monitorizar la extracción de leche en tiempo real.

Además, emite una señal acústica cuando pulsas los botones o se agota la batería.

Todos los componentes del sacaleches han sido diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de seno y para adaptarse a los diferentes tamaños de botellas del mercado.

Y, por supuesto, libres de BPA (Bisfenol-A) y de cualquier otro compuesto que sea dañino para la salud del bebé

El sacaleches eléctrico es muy silencioso, para garantizar una mayor intimidad y comodidad.

¡Precio rebajado!
Sacaleches eléctrico Availand Nature

  • Medidas: 12 x 12 x 25 cm
  • Peso: 1 Kg
  • Alimentación: batería de litio recargable
  • Sistema: de 3 fases (masaje, presión y extracción)
  • Niveles de intensidad: 9 niveles de masaje para que se adapte a la sensibilidad de tu pecho.
  • Incluye: 1 sacaleches + pantalla LED táctil + batería de litio + 1  embudos extractor  (de silicona, para asegurar el contacto suave con la piel del pecho) + 1 mando + 1 base de apoyo + 1 biberón para almacenar leche + tetina + 2 adaptadores para botellas (lo hacen compatible con todos los biberones del mercado)

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sacaleches funcional comodo y mejor que los que venden en algunas Farmacias

Nos gastamos 50 euros en un sacaleches adquirido en farmacia (según el farmacéutico muy recomendado) y nos frustramos.Después de más de 1h no fuimos capaces de extraer ni 10 ml de leche.

Decidimos revisar qué sacaleches estaban en venta y nos decidimos por este.

En menos de 30 minutos conseguimos extraer mas de 90 ml siendo la primera vez que usábamos el aparato y eso que no sabíamos bien cómo usar el sistema de estimulación que incorpora. Aparte de usar solo la intensidad 4, que subiéndola es más rápido de extraer leche.

La silicona del aparato es muy suave y blandita. En ningún momento hace daño a la mama, como me pasaba con el otro, que era muy áspero y no se podía regular la intensidad como este.

La batería que incorpora hace que lo puedas utilizar en cualquier sitio, incluso si sales fuera de casa o te vas de fin de semana y lo llevas cargado; puedes utilizarlo numerosas veces sin necesidad de buscar un enchufe.

Muy recomendable y práctico.

>>Ver testimonio


Los mejores sacaleches eléctricos dobles

Los sacaleches eléctricos dobles van genial para sacar grandes cantidades de leche en menos tiempo.

Puedes ahorrar hasta el 80% de tu tiempo en comparación con los sacaleches manuales o individuales. Importante si eres madre primeriza y no te da la vida, como si  tienes más hijos y necesitas disponer de tiempo como el aire que respiras.

Pero tienen un pequeño inconveniente: te ocupan ambas manos.

Pero eso tiene fácil solución, porque para eso hay sujetadores «manos libres», para que puedas usar el extractor sin tener que sujetar los recipientes que recolectan la leche con la mano.

sujetador manos libres para extractores de leche

Con este problemilla solucionado, vamos a ver cuáles son los mejores extractores de leche materna dobles que puedes encontrar en el mercado.



Sacaleches eléctrico doble KYG

El sacaleches KYG tiene 3 fases o modos (masaje, estímulo y extracción) que se pueden combinar con 9 niveles de potencia, para adaptarlo a tus necesidades.

Una característica distinta a otros extractores de leche es que viene con 2 tipos de copa. Una para masaje y otra para extracción. De esta manera, estimula el pecho de forma más óptima para sacar el máximo de leche.

Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si vas con el tiempo justo, escoge el más alto y en unos minutos habrás terminado.

Es un extractor eléctrico de leche materna pequeño pero muy potente. Lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte (cabe en un bolso pequeño) sin perder un ápice de eficacia.

Además, es súper ergonómico, muy cómodo a la hora de manejarlo y sostenerlo con cualquier mano.

El funcionamiento es tan silencioso que puedes usarlo incluso si tienes a tu bebé durmiendo al lado. Al no oír el ruido del motor la sesión es más relajada y produces más leche. 

La pantalla de LCD te muestra: el nivel de batería, el modo de funcionamiento, el nivel  de potencia y el tiempo que llevas utilizando el sacaleches.

Y uno de los detalles más importantes: es fácil de limpiar (solo te tomará unos minutos) e incluso permite colocarlo en el lavavajillas (excepto el motor, claro).

¡Precio rebajado!
Sacaleches eléctrico doble KYG
  • Medidas: 19.1 x 18.2 x 13.8 cm
  • Peso: 900 grs
  • Alimentación: Batería recargable por USB (2 horas de carga y 90 minutos de duración)
  • Sistema: de 3 modos (masaje, estímulo y extracción)
  • Niveles de intensidad: 9 niveles de masaje para que se adapte a la sensibilidad de tu pecho.
  • Incluye: 1 sacaleches + pantalla LED táctil + 2 copas masajeadoras de 18-22 mm + 2  copas extractoras de 18-22 mm  (de silicona, para asegurar el contacto suave con la piel del pecho) + 2 biberones para almacenar la leche + 2 tapas de biberón + 2 conectores para las botellas/biberón + 2 tetinas con tapa + 2 tubos + 2 válvulas + 1 adaptador + 1 USB
  • Bonus: 20 bolsas para almacenar leche (gratis)

Sacaleches electrico doble KYG

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sacaleches perfecto

Me ha encantado la succión que tiene para sacar la leche y tenerla preparada para mi bebé.

Viene con 2 botecitos para poner uno en cada pecho y luego guardarlos como biberón.

Lleva también bolsas para almacenar en la nevera.

Y la pantalla táctil es perfecta, te indica: la batería disponible, el tiempo que llevas extraiéndote leche y el nivel de succión.

En general me ha encantado por el precio que tiene y porque no ocupa mucho espacio.

Lo recomiendo mucho.

>>Ver testimonio





Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex

¿Quieres más leche en menos tiempo?

Con la extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex sacarás un 18% más de leche, y con mayor contenido energético, que con un extractor individual.

Igual que el modelo de extractor Medela Swing Flex, tiene 2 fases para sacar la leche (tecnología Medela 2-Phase Expression) las cuales simulan la succión del bebé.

Puedes cambiar de fases (succión y extracción) y de niveles de vacío solo tocando un botón hasta dar con el ajuste más cómodo para ti.

Y las copas tienen forma ovalada y un borde suave, liso y flexible, para que puedas girarlas 360 grados y adaptarlas fácilmente a la forma de tu pecho.

¡Precio rebajado!
Sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex

  • Medidas: 10 x 29 x 32 cm
  • Peso: 1.06 Kgs
  • Alimentación: cable, no necesita pilas
  • Sistema: de 2 fases, modo estimulación y extracción
  • Niveles de intensidad: 8 niveles de estimulación y 16 de extracción (para que encuentres el ritmo más apropiado para ti)
  • Incluye: 1 sacaleches + 2  embudos de 21 mm y 24 mm PersonalFit Flex  (de silicona, para asegurar el contacto suave con la piel del pecho) + 1 mando + 2 bases de apoyo + 2 biberones de 125ml + 2 tetinas + 1 adaptador

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Muy contenta con la inversión

Ya había utilizado el sacaleches Mini electric y ahora con mi segunda hija he decidido comprar este nuevo.

Cuando lo vi me sorprendió muchísimo la forma ovalada del embudo pero sacándome leche la verdad es que es mucho más cómodo

Poder poner el embudo en diferentes posiciones está muy bien: lo giras hasta que encuentras la forma en la que extraes más cantidad de leche.

Además, primero te hace una estimulación del pecho y solo después pasa a la extracción, lo que permite que sea muy cómodo.

Calidad precio vale la pena.

>>Ver testimonio


Sacaleches eléctrico doble Eccomum

Este sacaleches eléctrico tiene 4 modos de funcionamiento (masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia) y 9 niveles de potencia para elegir.

De esta forma, adaptas el modo de succión a tus necesidades y sensibilidad, para conseguir una extracción óptima. Además, la copa masajea la areola para que te sientas cómoda durante la succión, sin dolor y con una sensación de calor y suavidad, igual a la succión del bebé.

No hace falta que recuerdes la combinación de modo y potencia, porque lleva un chip de memoria que almacena automáticamente la última configuración que has utilizado. En la pantalla táctil de LCD podrás ver de forma clara los tiempos y modos de succión.

La batería de este sacaleches eléctrico doble es compacta y portátil, tiene gran capacidad y mayor tiempo de uso, lo que hace que vaya genial para llevarlo en el trabajo o de viaje.

Además, el diseño de sellado te permite almacenar la leche materna sin pérdidas de nutrientes y el tapón de rosca y el disco de sellado evitan fugas de la botella.

Todas las partes del sacaleches están hechas de material alimenticio (sin BPA) y sin sustancias nocivas, lo que te permite ponerlas en agua hirviendo para la desinfección (permite la una temperatura máxima de 120 ºC)

No se encontraron productos.





Sacaleches eléctrico doble Bellababy

Este sacaleches eléctrico doble tiene 4 modos de succión y 9 niveles de potencia para elegir, para que puedas masajear y estimular tus senos antes de extraer la leche de forma cómoda y sin dolor.

Lo que más me gusta de este sacaleches, que no tienen los demás, son 2 pinzas adaptadoras para bolsas de almacenamiento de leche.

pinzas adaptadoras para bolsas de almacenamiento de leche

¿Qué consiguen estas pinzas? Que puedas extraerte la leche y almacenarla directamente en la bolsa, sin tener que pasarla del bote/biberón de almacenamiento a la bolsa (perdiendo parte del contenido).

La batería de iones de litio hace que sea un extractor ligero, ideal para viajar o llevar al trabajo.

Sacaleches eléctrico doble Bellababy

  • Medidas: 35.6 x 25.8 x 10.9 cms
  • Peso: 1.28 Kgs
  • Alimentación: batería de iones de litio de 2200 mAh (USB rápido recargable)
  • Sistema: de 4 modos de succión
  • Niveles de intensidad: 9 niveles de potencia (para que encuentres el ritmo más apropiado para ti)
  • Incluye: 1 sacaleches + 2  embudos + 2 copas de masaje + 2 bases de apoyo + 2 biberones de 125ml + 2 tetinas + 1 adaptador + 1 tubo (para extraer la leche de forma doble o individual)
  • Bonus: bolsas para almacenar leche + pinza para poder almacenar la leche directamente en ella

>>Ver el vídeo

Sacaleches electrico doble Bellababy

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Perfecto

Lo he usado unas cuantas veces y de momento la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Las copas de silicona se adaptan perfectamente a mi pecho y al tamaño de mi pezón.

El ruido del motor es bastante bajo, molesta muy poco.

De momento no he necesitado usar los niveles más potentes; con los primeros he tenido suficiente.

Hay que tener en cuenta que tengo mucha leche y que me sale casi sola, así que con unos segundos en el modo «estimulación» ya empiezo a eyectar la leche y en poco más de 5 minutos tengo suficiente cantidad de leche extraída.

Me gusta mucho la pinza para colgar la bolsa, de este modo almaceno la leche directamente en las bolsas de plástico y no se pierde leche pasando de un envase a otro.

Relación calidad-precio muy buena, lo recomiendo.

>>Ver testimonio


Sacaleches eléctrico doble Lansinoh

El extractor doble 2 en 1 de Lansinoh incorpora la tecnología de dos fases:

La fase de estimulación (imita el estilo natural de succión del bebé al ponerlo al pecho) y la fase de extracción (replica succiones largas y lentas que el bebé realiza cuando ya hace un rato que está al pecho).

Distintos estilos de bombeo personalizables, para que coincidan con los patrones naturales de succión de tu bebé, y te ayuden a maximizar la producción de leche. Puedes controlar la programación a través de la pantalla LCD.

Puedes usarlo de forma doble o individual y lleva 2 copas de distinto tamaño, para que uses la que se adapta mejor a tu pecho (24 mm i 27 mm).

Lo mejor, aparte de su diseño, fácil de limpiar, montar y usar, es que lleva un adaptador que te permite almacenar la leche directamente dentro de las bolsas de almacenaje.

Otro detalle muy chulo que me gusta, es que puedes adaptarle un cojín de terapia de frío calor para combatir pechos congestionados o mastitis, pero también para estimular la salida de la leche.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Me ayuda con el sacaleches

Parece funcionar.

Llevo utilizándolo 5 meses de lactancia y me ayuda a vaciar el pecho cuando extraigo la leche con el saca leches.

Hay que tener cuidado de no calentarlo mucho al microondas porque puede quemar la piel del pecho.

>>Ver testimonio 

¡Precio rebajado!
Sacaleches eléctrico doble Lansinoh

  • Medidas: 15 x 25 x 22 cms
  • Peso: 1.37 Kgs
  • Alimentación: cable, no necesita pilas
  • Sistema: de 2 modos de succión
  • Niveles de intensidad: 8 niveles de potencia (para que encuentres el ritmo más apropiado para ti)
  • Incluye: 1 sacaleches +  2  copas de pecho ComfortFit + 2 tubos de 600 mm + 1 tubo conector +  2 biberones de 160 ml + 2 bases de biberón + 1 tetina Natural Wave + 1 tapón para el biberón + 1  bolsa de almacenamiento de leche

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Es un sacaleches doble, rápido y muy efectivo. Recomendable 100%

Después de un mes de uso puedo decir que estoy encantada.

Que sea doble agiliza muchísimo la extracción y además con el temporizador controlo perfectamente lo que saco en 10 minutos, que es el tiempo recomendado para las extracciones.

Funcionan muy bien las distintas velocidades, consigue de verdad la subida de la leche con la primera fase de estimulación.

Puedo compararlo con el Medela swing individual y creo que está a años luz. No es una marca conocida en España pero yo la empezaría a recomendar.

Además he comprado más botecitos de la marca para almacenar y dar la leche en biberón a mi peque y también me han gustado un montón.

Yo lo compré con una oferta de Amazon y creo que ha sido una buena inversión.

>>Ver testimonio


Los mejores sacaleches eléctricos portátiles

¿Eres una mamá activa que no puede estar ni 2 minutos quieta? ¿Tienes tanto trabajo en casa que siempre estás ocupada? ¿Tu vida laboral es ajetreada?

Aún así… ¿quieres que tu hijo pueda seguir disfrutando de tu leche materna sin que tu te conviertas en una ubre sentada en una silla?

Los sacaleches eléctricos portátiles son una solución fantástica, porque te permiten llevarlos a todas partes y extraer la leche de forma discreta. Pero también te permiten sacar leche sin tener que detener tu ritmo.

Consigue que tus manos estén libres, tu cuerpo activo y tu peque bien alimentado con alguno de estos sacaleches todoterreno 😉



Sacaleches eléctrico portátil Elvie Pump

El sacaleches eléctricoportátil de Elvie tiene una revolucionaria tecnología que elimina el ruido para que puedas extraerte la leche de forma discreta donde quieras: en casa, en el trabajo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es tan pequeño y ligero que te lo puedes colocar dentro del sujetador de lactancia y tener las manos libres.

Muy sencillo de usar (sin cables, sin cambiarte de ropa, sin jaleos…)

El sacaleches se conecta a la app Elvie Pump  (de forma gratuita) y puedes:

  • Supervisar el volumen de leche en tiempo real
  • Realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho
  • Controlar la extracción de forma remota

Cambia automáticamente del modo de estimulación al modo de extracción cuando detecta cambios en la cantidad de leche que sale y realiza una pausa cuando detecta que la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar 😉

Importante: Elvie Pump funciona con o sin la aplicación.

Y  también es muy fácil de limpiar (solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos).

Sacaleches eléctrico portátil Elvie Pump

  • Medidas: 20.6 x 20.4 x 19.8 cms
  • Peso: 1.316 Kgs
  • Alimentación: cable, no necesita pilas
  • Sistema: de 2 modos de succión
  • Niveles de intensidad: 8 niveles de potencia (para que encuentres el ritmo más apropiado para ti)
  • Incluye: 1 base de control + 2 botellas + 2 adaptadores de sujetador + 2 tapas de botella + 1 cables USB + 2 copas (24 mm y 28 mm)

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una maravilla de aparato

Es una auténtica maravilla. Había leído por ahí que no era muy potente y que va, yo en nivel 3-4 voy sobrada.

¡Muy silencioso, y rápido! Tiene un diseño espectacular y sobre todo muy funcional.

Trae unos adaptadores para extender la tira del sostén y poder llevarlo allí.

La batería por ahora va perfecta, lo he usado ya 3-4 veces y sigue llena. Sin cables, discreto.

En la aplicación te cuenta todo paso a paso (cómo colocar el pezón y alinearlo, etc.) Además de poder controlarlo también desde la misma app.

En definitiva, vale su precio. Yo estoy muy satisfecha con la compra (y tengo el Swing de Medela para comparar como referencia)

>>Ver testimonio


Sacaleches eléctrico portátil PiAEK

El diseño de este sacaleches eléctrico es muy parecido a los que no son portátiles pero se diferencia en que es súper compacto y no lleva tubos adicionales para conectar la bomba con la botella de leche.

Es genial porque casi no ocupa lugar y te lo puedes llevar a todas partes. De hecho, la batería de litio recargable puede funcionar durante 2-2,5 horas si está completamente cargada (se carga en hora y media).

Tiene 3 modos de succión y 9 niveles de potencia. Estimulación, masaje y presión, que puedes ajustar a través de la pantalla táctil que está integrada en la parte superior del motor.

El sacaleches está hecho con materiales libres de BPA para asegurar una lactancia segura y sin tóxicos.

Sacaleches eléctrico portátil PiAEK
  • Medidas: 23.2 x 20.2 x 9.2 cms
  • Peso: 500 grs
  • Alimentación: batería de litio con capacidad de 850 mAh (carga con cable USB)
  • Sistema: de 3 modos de succión
  • Niveles de intensidad: 9 niveles de potencia (para que encuentres el ritmo más apropiado para ti)
  • Incluye: 1 motor+ 1 biberón de 150 ml + 1 tetina + 1 cable USB + 2 almohadillas de lactancia

Sacaleches electrico portatil PiAEK

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sacaleches bueno

Un buen sacaleches y el precio es aún mejor.

Es cómodo de usar, se carga la batería mediante cable USB y se limpian todas las partes sin problema. Libre de BPA.

Añade una tetina para el bibe y almohadillas para los pechos; aunque yo compro de otra marca por lo que esto es lo de menos.

Tiene una pantalla táctil, con un botón de masaje para antes de sacar la leche (estimula). También tiene un botón para subir y bajar los minutos que quieres que esté funcionando. Y un botón de encendido y apagado.

Personalmente, me ha gustado mucho y espero que dure. No hace falta gastarse un dineral en un buen sacaleches.

>>Ver testimonio





Sacaleches eléctrico portátil Gardfarm

Este extractor de leche te permite tener las manos libres, para que puedas hacer otras actividades mientras te extraes la leche.

Tiene 9 niveles de potencia y puede establecer la velocidad y el ritmo que mejor se adapte a su cuerpo o actividad, tanto cuando está en el  modo de masaje como en el modo de extracción.

La función de memoria del extractor de leche te permite ingresar al último modo de extracción de leche cuando está encendido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

La copa embudo es compatible con la mayoría de formas de seno y se ajusta perfectamente al pecho, lo que permite que la leche materna se extraiga de forma relajada y cómoda.

Y viene con 5 bolsas para almacenar la leche que extraes en un plis-plas.

La batería de litio recargable de 1000 mAh permite extraer leche sin recargar durante 80 minutos (si está completamente cargada). Se carga con un cable USB.

Como mecanismo de seguridad, se apaga después de 30 minutos de uso, para evitar que se use más tiempo del debido y el pecho se resienta.

El sacaleches eléctrico portátil está fabricado con silicona de grado alimenticio, libre de tóxicos, y se puede desmontar con facilidad para limpiarlo.

Sacaleches eléctrico portátil Gardfarm

  • Medidas: 18 x 15 x 11.5 cms
  • Peso: 460 grs
  • Alimentación: batería de litio recargable de 1000 mAh (carga con cable USB)
  • Sistema: de 3 modos de succión
  • Niveles de intensidad: 9 niveles de potencia (para que encuentres el ritmo más apropiado para ti)
  • Incluye: 1 motor+ 2 embudos de gel de silicona de 24mmm y 27 mm + 1 recolector de leche + 1 cable tipo C + 1 hebilla de ajuste de sujetador + 5 bolsas de leche + 2 almohadillas de lactancia

>>Ver el vídeo

Sacaleches electrico portatil Gardfarm

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Comodísimo y muy silencioso

Nada que ver con mi anterior sacaleches pero claro… Son 14 años de diferencia y la evolución es enorme.

Me encanta lo silencioso y sutil que es. Extrae perfectamente y el que te deje libertad de movimientos se agradece muchísimo.

Un pero, por decir algo, es que en el medidor, al ser transparente, cuesta ver los ml que marca, solo eso. Genial los accesorios y repuestos.

Además, carga tipo C como mi móvil lo que me resulta comodísimo.

Sinceramente ha sido un acierto.

>>Ver testimonio


¿Qué más necesitas saber acerca de la extracción de leche materna?

Ahora ya tienes toda la información acerca de los sacaleches eléctricos, pero sabes…

Si no lo sabes, te lo cuento en otros artículos 😉





Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados